TERMOMETROS

Lanata y una nueva operación

El equipo periodístico de Jorge Lanata está en Comodoro Rivadavia preparando un informe sobre el caso de la nena violada y muerta, pero además se han contactado con el dirigente de la ATECh, Carlos Magno, que hablará sobre el conflicto docente. La idea de Lanata es vincular todos los conflictos de Chubut con el candidato de la Presidente, Norberto Yauhar, después que éste se presentara ante los tribunales con una demanda millonaria por acusaciones infundadas en el programa “Periodismo para Todos” y que Yauhar lo tendría casi ganado.

“Me quede huérfano”

Sobre las declaraciones del ex intendente de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, respecto a que en el mes de octubre Mario Das Neves obtendrá una diferencia mayor de votos con relación al candidato del oficialismo, Carlos Eliceche, prefirió relativizarlas. Con ironía dijo: “me quedé huérfano políticamente y ahora quién podrá defenderme”, sostuvo restándole trascendencia a lo expresado por el ex senador nacional.

Artero al casamiento

La intendente de Rawson, Rossana Artero viajó ayer para concurrir a un casamiento de un sobrino en la provincia de Buenos Aires, la unión matrimonial será el sábado por la noche y se especula que la familia Carminatti recordará entre otras cosas las experiencias del mejor nadador que tuvo la provincia.
Una vez que terminó sus actividades, ayer Rossana se fue a preparar las valijas “porque Ricardo siempre se olvida de la mitad de las cosas” y seguramente hoy tendrá que salir a comprarle una camisa para la fiesta, cuentan en el Municipio capitalino.

ÚLTIMAS NOTICIAS