Termómetros

Fuerte presencia

Una fuerte presencia de funcionarios del gobierno provincial participaron del acto por un nuevo aniversario de Rawson. El presidente del ISSyS, el de AVP, el del IPV, el Secretario de Cultura, el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Secretario de Obras Públicas, el subsecretario de Transporote Multimodal, el Presidente del IPA.
Participaron los diputados Anselmo Montes y Exequiel Villagra, pero no estuvo la diputada por Rawson del PJ Modelo Chubut Mirta Romero ni los concejales dasnevistas Adrián Awstin ni Mariana Vega.

Cara de poker

El presidente del Instituto Provincial del Agua, Nelson Williams una vez que escucho el fuerte discurso de la intendente de Rawson, Rossana Artero sobre los responsables de la contaminación del Río Chubut por los volcados de los pluviales Owen y Muster, rompió filas y desapareció del acto.
Con la mejor cara de poker el funcionario escuchaba a la intendente pensando que deberá dar explicaciones sobre las promesas hechas y con cumplidas como los sensores que iba a colocar en el rio, entre otras cosas.

Goodman vs Magno

Los candidatos a Secretarios General de la ATECH, Santiago Goodman por la lista Verde y Carlo Magno por la Lila se cruzaron en el programa de canal 7 “El Otro Lado” donde quedó en claro que uno, Santiago Goodman propone permanentemente el diálogo aunque los resultados no sean lo más beneficiosos pero el, Carlo Magno otro prefiere las medidas extremas hasta poner de rodillas al gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS