18-09-2013

TERMOMETROS

Dique Las Piedras, “la solución”

El intendente de Trelew Máximo Pérez Catán dijo que la polémica de la Laguna Negra se termina con obras, “necesitamos que la Presidente de la Nación así como decidió invertir fuertemente en el curso del agua del Río Santa Cruz para hacer dos centrales hidroeléctrica nos debería apoyar en el proyecto del dique compensador Las Piedra y, el canal derivador para incorporar el río a la meseta intermedia, los que nos permitiría tener una sola toma de agua y resolver la potabilización del agua”.

Río y pesca contaminada

El diputado radical Roberto Risso presentó ayer un proyecto de Resolución por el que solicita en un pedido de informes al Poder Ejecutivo Provincial datos referidos a la contaminación de las aguas del Río Chubut y otro a la situación pesquera en general. Asimismo solicitan que se adhiera a la Ley Nacional Nº 26.876 que declara que el día 27 de junio de cada año como “Día del Trabajador del Estado”, estableciéndose como día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilable a los feriados nacionales y provinciales a todos los efectos.

Cleto en Chubut

Julio Cobos y Eduardo Sánz estarán en Chubut para apoyar a la UCR. El ex vicepresidente de la Nación y el actual senador nacional, referentes nacionales de la Unión Cívica Radial estarán presente en la provincia durante los últimas días de septiembre para brindar su respaldo a la candidatura a diputados por la provincia, Marisa y Eduardo Conde.

ÚLTIMAS NOTICIAS