19-09-2013

TERMOMETROS

Del Dia

 

Lectura veloz para Ingram

termosEl Ministro de Gobierno, Javier Touriñan le sugirió al diputado del PJ Modelo Chubut, Roddy Imgran que haga un curso de lectura veloz para que pueda leer de corrido el contrato y entenderlo, “no voy a decir que el diputado sea lento, pero hay varios cursos baratos que puede hacer de lectura veloz para que no solo pueda leer rápidamente sino comprender el texto”.
Sostuvo que así como le aconsejó en su momento al ex Secretario de Trabajo, Jerónimo García que lea la Constitución “y creo que me hizo caso” indicando que “ahora le aconsejo a Ingram que haga un curso de lectura veloz, que siempre viene bien”.

Aprobado

termosEl viceministro Miguel Montoya pasó la prueba con el Tribunal de Cuenta ya que le aprobaron las rendiciones de cuentas del ejercicio 2012 presentadas por la Secretaría Legal y Técnica y verificadas las cuentas rendidas en sus aspectos formales, legal, contable, numérico y documental expresan razonablemente la legítima ejecución de las partidas presupuestarias asignadas de más de nueve millones de pesos, declarándolo libre de responsabilidad.

¿Reunión con Cristina?

termosMucho se comentóo ayer en la legislatura sobre una reunión que mantendría hoy el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, candidato a diputado nacional por el FPV y el presidente del PJ con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández. Aparentemente la mandataria quiere tener un panorama de lo que sucede en Chubut con las fuerzas políticas y las elecciones del próximo 27 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS