20-09-2013

TERMOMETROS

Padrones adulterados

Una delegada académica había pedido suspender la elección por la adulteración de padrones de alumnos. Tras la denuncia de fraude en la última elección en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se supo que una semana antes de las elecciones, Claudia Solís, delegada académica en la sede Trelew de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales advirtió sobre múltiples irregularidades en la conformación de los padrones de alumnos de Humanidades de la sede Comodoro Rivadavia.

Fin de la tregua

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, arremetió ayer contra su par de Trelew luego que un grupo de productores afectados por la laguna negra cortaran la Ruta 7. Un día antes habían acordado contratar consultoras para que generen nuevas propuestas. Pero la tregua duro menos de 24 horas. Ayer, Artero apoyó al reclamo por los anegamientos, que por otra parte fue eje de una controversia política con su par de Trelew, Máximo Pérez Catán.

No les hizo ni la tos

La medida de fuerza convocada por el sector disidente de ATE, por reivindicaciones salariales y en protesta por la mala liquidación del convenio colectivo de trabajo en Salud tuvo un bajo acatamiento, según la ministro Mónica Eredia los hospitales funcionaron normalmente.
“Salvo el área externa del regional Comodoro Rivadavia y el sector cirugía de ese mismo nosocomio, pero en este caso por un pleito que viene de arrastre y no responde a la protesta de hoy” detalló la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS