21-09-2013

TERMOMETROS

Karamarko levantó las dos

El diputado del partido justicialista, José Karamarko levantó las dos manos para votar el contrato con Tecpetrol. “Primero porque soy zurdo para jugar a la payana y a la pelota y la derecha es la que uso para escribir”, indicó ante el gran aplauso de los petroleros.
Cuando le toco votar, con una amplia sonrisa levantó las dos manos y las sacudía saludando a las barras donde estaban los trabajadores.

“Ica” la más aclamada

La presidente del bloque del FpV, Argentina Ika Martínez recibió todos los piropos de los trabajadores petroleros. Su pantalón ajustado de color marrón oscuro fue la exclamación de los trabajadores y más aún cuando decidió ir a buscar a Risso para que volviera al recinto a votar, su paso cerca de las gradas dejó a más de uno de los muchachos sin palabras. Y eso es mucho.

Jones a la Cámara

La Cámara aprobó la presencia del Ministro de Medio Ambiente Marcelo Jones para que concurra en una fecha a determinar a la Legislatura para hablar sobre los controles que se le hizo a la empresa Tecpetrol desde hace cinco años a la fecha. Además de la falta de una política ambiental para el control de las petroleras.

ÚLTIMAS NOTICIAS