NO HUBO HERIDOS. LOS PASAJEROS TUVIERON QUE BAJAR RAPIDAMENTE

Un colectivo fue devorado por las llamas

Un colectivo de la empresa Benítez Bellini en oportunidad en la que se encontraba realizando el recorrido habitual, imprevistamente tuvo que ser evacuado al registrarse un incendio en la zona del motor, que terminó por generar pérdidas totales.
El episodio se registró ayer en horas de la mañana en el barrio Sur, sobre la calle Jenkins,donde tuvieron que intervenir dos dotaciones de bomberos voluntarios para sofocar el incendio que se generalizó en todo el colectivo.
Se trata de la unidad 151 de la línea 2 ,que estaba realizando el recorrido habitual. Al momento de registrar el desperfecto, el chofer detuvo el mismo, subió la tapa del motor para observar qué estba sucediendo y se encontró con grandes llamaradas de fuego.
Inmediatamente como primera medida avisó a los pasajeros para que se bajan raudamente del colectivo y puso en aviso urgente a los bomberos voluntarios, que se acercaron hasta el lugar, pero el fuego ya había alcanzado a gran parte del vehículo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Para extinguir completamente las llamas, fue necesaria la intervención de dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios, con la participación de 9 hombres.
Si bien se desconocen las causas del siniestro, lo cierto es que al momento en el que el chofer abrió la tapa de fibra de vidrio, el motor ya se encontraba completamente en llamas y el trabajador sólo pudo atinar a poner en aviso a los pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS