FUTUROS CRACKS DESCUBRE TALENTOS

Un venezolano de 14 años firma por el Real Madrid

CRACK2(Madrid para El Diario de Madryn). – Echer, Fernando Elizer Macias Rangel firmó hace unos días con el Real Madrid. El jugador ya forma parte de los cadetes de la entidad de Concha Espina y ya está entrenando habitualmente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Fernando tiene 14 años es venezolano y se ha formado futbolísticamente en Estados Unidos.

El nuevo canterano blanco es usuario del portal www.futuroscracks.com una web en crecimiento que se ha convertido en un escaparate en el que los jugadores de todo el mundo pueden mostrar sus habilidades con el balón.

Tras su contratación por el equipo blanco, el jugador confesó emocionado a la web FuturosCracks que “yo siempre quise estar en este equipo. Trabajé con mucho esfuerzo y constancia. Me salieron las cosas y sí pude”. Echer como quiere ser conocido en el mundo del fútbol. Es un delantero muy completo a pesar de su temprana edad. Tiene un gran futuro, buena prueba de ellos es que que ha estado dos temporadas en la IMG Academy de EE. UU. con una beca. Para más información puede consultar su ficha en el siguiente enlace: http://www.futuroscracks.com/es/jugador/fernando_eliezer_macias_rangel_echer/1037/ Futuroscracks.com es una plataforma española de gestión del talento deportivo en todo el mundo, que pretende la promoción de los nuevos jugadores de fútbol y que se ha convertido ya en el punto de encuentro entre jugadores, clubes, entrenadores y representantes/agentes. Es una web independiente, escaparate y plataforma de los nuevos talentos y que está dirigida especialmente a la potenciación de la captación de los clubes de fútbol.

(Foto: Messi en su infancia de sueños futbolísticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS