CAMINO A LAS QUINTAS EL MIRADOR, EN EL MISMO LUGAR DONDE SE PRODUJO UN VUELCO DÍAS ATRÁS

Una mujer resultó herida en un accidente automovilístico

Un violento choque se registró ayer en horas del mediodía en el camino de las Quintas El Mirador, donde resultó con lesiones de consideración una mujer de 34 años de edad, que tuvo que ser trasladada de forma urgente por la ambulancia hasta el hospital.
Pese a que todavía no había tomado estado público su estado de salud, el padre de la mujer afirmó que había resultado con una herida sangrante importante en la boca y al momento de ser traslada por la ambulancia se encontraba inconsciente, producto del fuerte golpe que recibió, ya que el impacto frontal del otro vehículo se resintió en el lateral donde viajaba ella.
La conductora del otro vehículo también fue trasladada para ser asistida de forma preventiva, ya que presentaba un fuerte dolor en la zona cervical. La policía de la seccional tercera de policía se encargó de asistir a las víctimas, realizar las actuaciones de rigor y ordenar el tránsito.

Camino de ripio

El accidente se produjo ayer a las 12:30 en el camino de ripio que une el barrio Covitre con Quintas El Mirador, donde un vehículo recibió un fuerte impacto en su lateral derecho con el frente de otro que circulaba en dirección sur-norte.
Tal como pudo comprobar este diario en el lugar del accidente, un Renault 18, patente VCO 232, que viajaba en dirección hacia el barrio Covitre, imprevistamente se encontró con el derrape y la pérdida de control de un Renault Clío (dominio KDY 058) que terminó girando hasta quedar expuesto su lateral derecho al fuerte impacto frontal por parte del Renault 18.
Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer que viajaba de acompañante del Clío recibió el más duro golpe por parte del otro automóvil, provocándole lesiones de carácter graves, pese a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, al igual que su padre que se encontraba al volante.
Una vez advertidos sobre el accidente, hasta el lugar se acercó la ambulancia que se encargó de trasladar no sólo a la mujer que presentaba mayores lesiones que viajaba en el Clío, sino también a la conductora del Renault 18, que acusaba un fuerte dolor en el cuello, de forma preventiva para descartar lesiones de carácter graves.

Fuerte impacto

Asimismo, paralelamente se trasladaron hasta allí efectivos de la seccional tercera de policía, no sólo para realizar las actuaciones de rigor y asistir a las víctimas, sino también para ordenar el tránsito en el sector donde se produjo el accidente.
En diálogo con este diario, el conductor del Clío, Misael Maldonado, comentó que en oportunidad en que venía circulando en dirección hacia las Quintas El Mirador, imprevistamente sintió que perdía el control del vehículo, que terminó girando, se cruzó de carril, dejando su lateral derecho expuesto al fuerte impacto provocado por un Renault 18 que circulaba por su vía.
El entrevistado aseguró que se trataba de un hecho realmente desgraciado, teniendo en cuenta que su nieto se encontraba internado en el hospital porque presentaba una neumonía y pese a que faltaba poco para que le den de alta, el accidente con su hija se produjo en oportunidad en que se dirigían a su vivienda particular en el barrio Solana de la Patagonia, para acondicionar y limpiar un poco la casa.
El lugar donde se registró el accidente fue el mismo donde el domingo pasado se registró un vuelco en el que resultaron heridos dos jóvenes que viajaban casualmente también en un Renault Clío. En este caso, el accidente fue protagonizado por sólo este vehículo, cuyo conductor perdió el control del mismo cuando se le salió una rueda.
Aproximadamente se encuentra en la mitad del camino de ripio que se encuentra entre la intersección de las calles Piedrabuena y Dorrego y con las Quintas El Mirador.
Las autoridades policiales solicitaron a los conductores que habitualmente circulan por dicha arteria a hacerlo con mayor precaución, teniendo en cuenta que el estado de la calle es bueno y las altas velocidades pueden desestabilizar los vehículos y provocar accidentes, tal como se han registrado el domingo pasado

ÚLTIMAS NOTICIAS