BASQUET AMISTOSOS

Uno para Huracán, uno para Gimnasia

basquetEn el marco de su preparación para sus respectivos torneos, TNA y Liga Nacional respectivamente, Huracán de Trelew y Gimnasia de Comodoro Rivadavia jugaron dos encuentros amistosos entre sí.
Victorias repartidas para cada uno, ya que “El globo” venció en el primer juego mientras que en el segundo choque, “el verde” fueron ampliamente superiores y ganó. En Puerto Madryn, en tanto, se alistan para el Triangular.

Pretemporada

Los conjuntos que representarán al básquet chubutense en el primer nivel de este deporte, se encuentran en plenos trabajos de pretemporada buscando su mejor puesta a punto para sus respectivas competencias: este es el caso de Huracán de Trelew y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
“El Globo”, que se alista para una nueva temporada en el TNA, y el “Verde” que se entrena para iniciar su camino en la Liga Nacional A de básquet, disputaron durante el fin de semana dos encuentros amistosos entre sí para medirse sus fuerzas y evaluar su juego.
La ciudad petrolera, precisamente el Estadio “Socios Fundadores” fue el escenario de los juegos; los cuales se disputaron el sábado, con victoria para los dirigidos por gustavo Miravet por 72 a 71, mientras que en el segundo partido, disputado el domingo, el triunfo fue para los locales, por 74 a 56.

En Madryn, también habrá amistoso
Para los próximos días viernes, sábado y domingo, la ciudad de puerto madryn se prepara la recibir el Triangular Amistoso de Básquet, certamen a jugarse en el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro” con la participación de Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, Quilmes de Mar del Plata y el mismísimo dueño de casa, “el Depo”.
Con los comodorenses y los marplatenses preparándose para la Temporada 2013/2014 de la Liga Nacional de Básquet, los portuarios cuentan con las mejores expectativas para disfrutar de esta competencia amistosa y preparatoria, en la que estará en juego la “Copa Copa Ciudad de Puerto Madryn”, contando con el auspicio de la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
El hecho de contar con las visitas de estos dos planteles de jerarquía, sin dudas que realza la actividad del básquet para la ciudad y la zona, y permitirá disfrutar de un espectáculo apasionante.
Gimnasia es uno de los históricos equipos de la categoría, mientras que el “cervecero” de Mar del Plata también es uno de los clubes con mayores pergaminos en la elite del básquet, aunque viene de ascender en la temporada pasada a la Liga A, tras algunos torneos en el TNA.
Desde ayer se encuentran a la venta las entradas para todos los interesados en asistir a este certamen Triangular, las cuales se pueden adquirir en la Secretaría de la Sede Social de Avenida Roca 516.
Vale destacar que podrán comprar las entradas como paquete, consistente en un pack por los tres partidos del triangular, a solo $100. Este beneficio se venderá solo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la sede “aurinegro”.
Por el contrario, si las entradas generales se adquieren en forma individual para cada partido, costarán $40 cada una.
En cuanto a los horarios, hay que señalar que el triangular se abrirá con el cotejo entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Comodoro el viernes a las 21 horas; mientras que el sábado en el mismo horario se podrá disfrutar del choque entre el dueño de casa y Quilmes de Mar del Plata.
En tanto, el domingo, en el cierre, se pondrá en juego la Copa Ciudad d Puerto Madryn entre los dos equipos de la Liga Nacional A, jugándose desde las 20 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS