UNAS SETENTA PERSONAS SE MOVILIZARON EN FORMA PACIFICA CON BANDERAS Y BOMBOS

Vecinos de Comodoro siguen reclamando por el crimen de Yasmín

ANTONELLALos habitantes de las 1008 Viviendas en Comodoro Rivadavia permanecen pendientes de los avances de la investigación sobre la violación y asesinato de Yasmin Chacoma, ocurrido durante la noche del sábado 14 de septiembre en un descampado próximo al predio de Radio Nacional. Ayer desarrollaron una nueva marcha, esta vez frente al edificio de la Seccional Quinta.
Los indignados vecinos se concentraron este fin de semana, exhibiendo dos banderas con los pedidos de “Justicia por Yasmin”. Eran unas setenta personas que se expresaron con bombos, cánticos, palmas y bombas de estruendo.
Entre ellos estaba la abuela de Yasmin, uno de los tíos, Héctor Bilich y otro familiar, quienes solicitaron conocer avances de la investigación. Ellos se entrevistaron con el jefe de esa dependencia, comisario Pablo Naya y sindicaron sus sospechas sobre una persona.
Entonces, el jefe policial los invitó a que se acerquen a la Brigada de Investigaciones para volver a observar los videos de cámaras de seguridad con los que cuentan, donde se aprecia el recorrido de Yasmin y su asesino.
Luego, y siempre pacíficamente, los manifestantes abandonaron el lugar para continuar la caminata por Patricios hasta Constituyentes y Callao, frente al Sindicato de Petroleros Privados. Allí, permanecieron unos minutos para llamar la atención de los automovilistas y regresaron al barrio 30 de Octubre.
Aseguraron que seguirán movilizándose todas las veces que sea necesario para pedir el esclarecimiento del caso.
A todo esto, fuentes ligadas a la investigación se mantienen cautelosas en brindar información. La causa es encabezada por la fiscal Liliana Ferrari.

(Patagónico)

ÚLTIMAS NOTICIAS