ATLETISMO ESTE SABADO

Ya se palpita el “Argentina Corre” en Madryn

998312_511229118966721_1740819596_nMañana por la tarde, se correrá en la ciudad de Puerto Madryn una nueva carrera de la competencia que recorre distintos puntos de nuestro país, como lo es el Argentina Corre.
La actividad, que cuenta con la organización de la señal C5N junto con la Subsecretaria de Deportes portuarias, ya se encuentra en tierras madrynenses con la cuestión de logística ya instaladas como ser escenarios y carpas. Hoy, entre las 9 y 18 horas se abrirán las inscripciones.

A horas de la gran carrera
Ya se palpita en la ciudad de Puerto Madryn lo que mañana podrá disfrutarse en el día del inicio de la primavera, con una nueva presentación de la competencia que recorre todo el país combinando el atletismo con los paisajes, como lo es el Argentina Corre.
La organización ya está en tierras portuarias trabajando en cuestiones de logística, iniciada la instalación del escenario principal, colocación de vallado de contención mas las carpas; como así también hoy se abrirán las inscripciones personales para todos los interesados en participar, siendo estas entre las 9 y 18 horas.
Es importante destacar, que para que nadie se pierda la oportunidad de formar parte de esta competencia, la organización inscribirá competidores tanto hoy (en los horarios ya comentados) como así también mañana de 9 a 15 horas en la carpa de Argentina Corre ubicada frente al Monumento de Malvinas. En el caso de las personas que se hayan inscripto vía internet, se les entregará el Kit para utilizar en la competencia.
“Argentina Corre” es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos, integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y de recreación, pensado no sólo para deportista que practiquen la disciplina, sino que también podrán hacerlo todos los interesados que cuenten con inscripción previa. Esta carrera ya es una marca que se ha ido instalando formidablemente en todo el escenario nacional como ‘Argentina Corre’.
La competencia contara con un circuito de 2 K ($50) ,5K ($80) y 10K ($100), además se podrán apreciar shows de desfile de moda y dos artistas de primer nivel; fuegos artificiales y transmisión en vivo. Están todos invitados: deportistas, no deportistas, el que quiere pasar un buen momento, la familia y los amigos.
Atletismo – Argentina Corre
Cronograma de actividades (horarios estimativos)
Ayer
– Corte de inscripción vía web (a primera hora)

Hoy:
– 9 a 18hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

Sábado
– 9 a 15hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits en el Monumento a los Caídos en Malvinas.
– 17:00hs: Largada de todas las distancias
– 18:30hs: Premiación
– 19hs: Desfile
– 20hs: Show en Vivo Ilia Kuryaki

ÚLTIMAS NOTICIAS