RESPECTO DE UNA MEDIDA MUNICIPAL SOBRE LA UNIDAD FISCAL

«Costa Bogavante» aclara su situación ante la comunidad

Mi nombre es Suquia Juan Pablo DNI 24811627 titular de «Costa Bogavante» marisqueria-resto. La intención de este correo es aclarar la situación del restaurante de mi propiedad, ya que me veo y considero afectado en mi actividad comercial, gastronomía, por lo titulado hoy por vuestro medio en su sección de Rawson.

Cartas de lectores

Es decir que, «ordenaron el desalojo del restaurante Bogavante de Playa Unión» cometieron un grave error. No así con el cuerpo y resto del contenido del artículo, ya que lo comunicado por la dirección de prensa del municipio capitalino.
La orden de desalojo, según Resolución Nº 1421, de la Unidad Fiscal Nº 15 fue impuesta sobre Aldo Juan Gabriel Vega concesionario hasta el día de ayer de dicha unidad fiscal, con quien yo firme con total buena fe, en el año 2009 un contrato de cesión de derechos de explotación de la unidad fiscal en cuestión, desconociendo las cláusulas y prohibiciones expuestas en los pliegos de licitación y concesión, tal cual detalla el comunicado de prensa municipal.
Debido a diversas presentaciones, por parte mía, de documentación donde se comprueba y consta la total transparencia de mi accionar, el Municipio de Rawson aseguró la normal continuidad y desarrollo de la actividad comercial (Gastronomía) prestada por «Costa Bogavante».
Por consiguiente tanto mi persona, como las familias de mis 5 (cinco) empleados, nos vimos afectados y muy preocupados debido a las diferentes repercusiones en nuestros clientes y público en general, que pudo y pueda causar el título del artículo.
Creo que queda muy aclarado el asunto y respalda mi declaración-explicación la Resolución N 1429 en donde el Municipio resuelve a favor de «Costa Bogavante» la continuidad para la explotación de la Unidad Fiscal Nº 15.
Desde ya muchas gracias por contemplar esta inquietud.

JUAN PABLO SUQUIA
DNI 24811627

ÚLTIMAS NOTICIAS