«Chaleco» se accidentó y abandonó el Dakar

El piloto de motos chileno sufrió una caída en la sexta etapa y, si bien está fuera de peligro, su vehículo quedó fuera de servicio. Francisco López se despidió anticipadamente.


CHALECOEl piloto de motos chileno Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) sufrió una caída durante la sexta etapa del Dakar, entre Tucumán y Salta, y abandonó el Dakar.

El piloto chileno Francisco López dijo anticipadamente adiós al Dakar 2014, luego de sufrir este viernes un accidente durante la sexta etapa de la exigente competencia, que se corre entre las localidades argentinas de Tucumán y Salta.

La organización de la prueba tuerca informó que ‘Chaleco’ «se ha caído en el km 211 de la especial. El incidente ha ocurrido en el lecho de un cauce. El piloto está bien, pero su moto ha quedado fuera de servicio».

El accidente del motociclista oriundo de Teno fue cerca de la neutralización, cuando ya terminaba la primera parte de la especial del día. Según las informaciones, el nacional sufrió en la presente jornada dos caídas y a ello se le sumó el aparente problema con el iritrack, que le impedía a la organización registrar su paso por los Way Points.

‘Chaleco’ quedó fuera de la competencia cuando se ubicaba en el tercer lugar de la clasificación general, a casi 54 minutos del líder, el español Marc Coma.

TELAM

ÚLTIMAS NOTICIAS