DAKAR 2014

Patronelli sufrió un accidente y tuvo que abandonar el Dakar

El piloto de Las Flores salió ileso pero su cuatriciclo cayó por un barranco DE 400 MTS en plena cordillera de Los Andes.


dakar1El piloto argentino Marcos Patronelli, bicampeón de la categoría quads, sufrió un accidente en la tercera etapa del Dakar 2014, en plena cordillera de Los Andes, y debió abandonar la competencia.

Patronelli no logró controlar su cuatriciclo en una curva a 4200 metros de altura, en un sector denominado Cordillera de Tontal, y tuvo que saltar para no caer por un precipicio junto con el vehículo.

El accidente del piloto de Las Flores fue en el kilómetro 305 del tramo especial entre Mendoza y San Juan. Salió ileso del accidente.

Según contó el periodista Juan Manuel Varela en Todo Noticias, el cuatriciclo de Patronelli cayó 400 metros por un barranco y quedó absolutamente destruido, por lo que no podrá seguir en el Dakar, donde defendía el título conseguido el año pasado.

«El cuatri no respondía correctamente en la altura y luego me tiré y se desbarrancó», contó Patronelli, que está bien físicamente.

Fuente: tn

ÚLTIMAS NOTICIAS