ESTE DOMINGO, DESDE LAS 18, EN EL PARADOR MUNICIPAL

Todo listo para el Arena Rock

SONY DSCEste domingo 26 de enero, a partir de las 18, se realizará el Arena Rock, un evento musical que reunirá a las bandas locales en un escenario montado sobre la arena en las inmediaciones del Parador Municipal. Se trata de la primera edición de una actividad, cuya idea principal es disfrutar de los diferentes estilos en un recital para disfrutar en familia o con amigos.
La tarde del domingo será la ocasión para acercarse al escenario del Parador Municipal para escuchar a Meta Mate, Música para Ascensor, Mescalito, Diversión Karnal, Bajos de Oro Puro, Garage, Dj Federico A y Demian B. Es la primera edición de un festival que comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche.

40 minutos por banda
Según comentó Federico Pena Duarte, quien lleva adelante “Bai producciones”, se trata de un atractivo más para el turismo y la idea es que se establezca y crezca cada año más en la ciudad. “Cada banda podrá tocar durante 40 minutos y se respetarán los horarios para que cada uno tenga la posibilidad de mostrarse y que quienes concurran puedan apreciar la música en sus variados estilos”, detalló el joven.
Por su parte, Cándido Sayhueque, subsecretario de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, agradeció a la Secretaría de Cultura de la Provincia por sus aportes y a Servicoop que hará todos los esfuerzos para poder conectar la energía eléctrica necesaria para llevar a cabo el evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS