DEPORTES PROYECCIÓN

Se proyectará el documental “Perón y el deporte”

El 10 de marzo a las 18 hs en el Cine Teatro Auditórium, y con la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se proyectará el documental “Perón y el deporte”.
En el evento, estarán presentes el productor, Santiago Veiga como así también el director, Marcelo Haber. Será con entrada libre y gratuita.

En marzo

Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se he definido que en el mes marzo, el próximo dia 10, se proyectará el documental “Perón y el deporte”, en las instalaciones del Cine Teatro Auditórium a partir de las 18 hs con entrada libre y gratuita.
Es importante destacar, que a la proyección asistirán el productor del film, Santiago Veiga y el director Marcelo Haber, quienes compartirán con el público madrynense de esta importante obra rica en historia, imágenes y reportajes de los gobiernos de Perón.
Perón y el deporte es un documental que analiza el fenómeno que se dio principalmente en los dos primeros gobiernos peronistas.
Periodistas, deportistas, sociólogos y dirigentes opinan y debaten para tratar de reflejar como fue la política deportiva de ese periodo de la historia Argentina. Por eso a través de las imágenes de archivo y reportaje a protagonistas para que el público pueda comprender entre otras cosas, la frase del periodista Félix Daniel Frascara que decía: “Perón dio todo al deporte y el deporte le dio todo a Perón”.
Como así también, la frase de del periodista Ezequiel Fernández Moores: “Juan Manuel Fangio no hubiera sido quien fue si no era por el apoyo del peronismo”. En “Perón y el deporte”, los protagonistas de una de las etapas más importantes que atravesó el deporte nacional cuentan su verdad.
Desde ya la invitación de la Municipalidad de Puerto Madryn a todo el público en general para asistir a este importante evento el próximo 10 de marzo a partir de las 18 hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS