MUNDIAL BRASIL 2014

Argentina y Alemania disputan la final el domingo en el Maracaná

Se acerca el partido más esperado del año. Este domingo, Alemania y Argentina se jugarán la Copa del Mundo en Brasil. El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Alemania con la camiseta alternativa de color azul. Los alemanes llegan eufóricos tras goleada a los anfitriones, pero Argentina lo dará todo para vencer en tierras de su gran rival. Messi sueña con ganar el único título que le falta.

ARGETINA

«Alemania será durísimo, pero estamos bien»

Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino, calificó a Alemania, rival en la final, como «durísimo», pero aclaró que la albiceleste está bien «física y mentalmente».
ROMERO
En declaraciones a TyC Sports, el arquero del Mónaco confesó que el plantel no es consciente “de la cantidad de gente” que el equipo hizo feliz, pero sí del partido que va a jugar Argentina el domingo frente a Alemania, por la final de la Copa del Mundo.

“Lo más importante era que Argentina volviese a los primeros planos”, agregó el campeón sub 20 en 2007 y olímpico en 2008.

“Para muchos no es la final soñada porque esperaban un Argentina – Brasil con todo lo que genera ese duelo sudamericano, pero tocó Alemania y será un rival durísimo”.

Además, contó que el equipo espera llegar al partido decisivo “de la mejor manera” y que la gente recuerde al plantel “por su garra y corazón”.

«Tenemos hambre»

Lucas Biglia, mediocampista del seleccionado argentino, resaltó el «hambre» que tiene el plantel por alcanzar la gloria y se esperanzó con que el domingo «sea el día del fenómeno (Lionel Messi)».
En declaraciones a TyC Sports, el ex jugador del Anderlecht de Bélgica, Independiente y Argentinos calificó al delantero polaco-alemán Miroslav Klose como “un grandísimo jugador”. Ambos juegan juntos en la Lazio de Italia y se enfrentarán el domingo en la final de la Copa del Mundo.

Al ser consultado sobre si los germanos llegan mejor que la Selección y si le gusta llegar “de punto” y no como “banca”, Biglia dijo que le gusta el hecho de disputar una final de un Mundial y el “hambre de gloria” que tiene el plantel que conduce Alejandro Sabella.

“Cómo llegamos y el último partido de Alemania lo dejamos de lado”, agregó el mediocampista.

Además, Biglia dijo que la clave el domingo en el Maracaná será “el trabajo colectivo” y se esperanzó con que “el fenómeno tenga su día”, al hacer referencia a Lionel Messi.

“Vamos a hacer lo posible para ayudarlo a que así sea”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS