ENVIADO ESPECIAL MARCELO GONZÁLEZ

¡Brasil decime qué se siente!

Cómo expresar la tremenda emoción que nos embarga a todos después de tanto sufrimiento, estamos en la final, y lo merecemos, todos, los jugadores fundamentalmente porque dejaron la piel, el cuerpo técnico, que ha forjado un equipo sólido, la hinchada por seguidora y apasionada como ninguna, los argentinos todos porque necesitábamos esta alegría, Messi para conseguir el título que le falta, y lo merece, Argentina porque demostró tener más equipo, más garra, más corazón que el eterno rival Brasil en su propio terruño.
HO2
Cómo explicar lo que fue la previa, el ingreso al estadio, la gastada eterna para los brazucas por el 7 a 1 del día anterior, raros estos brasileños, se volvieron a poner la camiseta del rival de Argentina y volvieron a cantar deseando nuestra derrota, ¿con qué cara? Sufrieron la peor derrota de su historia y les quedo ánimo para alentar a morir a Holanda, bueno, se comieron la gastada de su vida, porque Argentina volvió a ganar, porque el 7 a 1 se lo recordamos a cada instante, faltaría nada más ser campeones en su tierra… Creo que se mueren todos.
Cómo contarles lo que fue el final, para el infarto, a los penales… Dios mío… ¿No tenía este mundial más emociones para hacernos vivir? Romero se agigantó, los nuestros no fallaron y se desató un carnaval argentino, lágrimas, gritos, euforia, drama, todo se tiñó de celeste y blanco, viví en lo personal uno de los momentos más intensos y emotivos que me dio el fútbol, agradezco a la vida haber estado ahí.
MBHOL
Hubo un partido, parejo, ajedrecístico, con una monumental actuación de Mascherano que nos conmovió, muy bien acompañado por Garay, Enzo Pérez, Biglia, Rojo, Demichelis, una estructura granítica que casi no le permitió tener opciones de gol a la temible Holanda y que se encargó de maniatar a su estrella Robben, faltó tal vez la aparición de Messi para quebrar el partido en su más discreta actuación en este Mundial, pero por favor recordemos que Leo nos trajo hasta aquí a fuerza de talento y goles, ojalá aparezca en toda su dimensión frente a la potente Alemania, lo vamos a necesitar.
¡Estamos en la final! Que venga Alemania, ya no le tememos a nada y estamos a un paso de quedar en la historia consagrándonos ¡nada menos que en Brasil!, no va a ser fácil ni mucho menos, Alemania le dio una paliza al local y es tal vez el mejor equipo, pero enfrente tendrá a Argentina con un equipo que sabe a qué juega y que sabe también que pueden darle a su país el mayor logro de toda su historia, no quiero ni pensar lo que puedo sentir si lo logramos, ni me lo quiero imaginar… Sólo quiero disfrutar de estar en la final y con Brasil jugando por el tercer puesto, gracias muchachos, gracias Sabella, gracias Messi, gracias Masche, más no le podemos pedir pero sabemos igual que ustedes que para quedar en la historia hay que ganar la final, allá vamos Rio, ¡el Maracaná nos espera! Y no esta Brasil, ja ja.

ÚLTIMAS NOTICIAS