FÚTBOL FEDERAL A

Kuzemka es el DT de “La Banda”

DT BROWN KUZEMKAAA través de su Departamento de Prensa, Guillermo Brown confirmó ayer por la tarde-noche, el nombre de quien será su nuevo entrenador en este Torneo Federal A: Ricardo Kuzemka.
Tras haber confirmado su participación en la tercera categoría del fútbol argentino, los brownianos definieron a su DT, quien llegará por seis meses con el pleno objetivo de obtener uno de los siete ascensos que tendrá la próxima competencia.

Brown comienza a definir

Tras confirmar su participación en el Torneo Argentino A, que pasará a denominarse Federal A desde este semestre del 2014, Guillermo Brown abocó sus energías en la definición del entrenador que cargará con los destinos del plantel que será parte de este certamen.
ayer, por la tarde – noche y a través de su Departamento de Prensa, “La Banda” confirmó a Ricardo Kuzemka, uno de los nombres que se había filtrado como posibles entrenadores, como el nuevo DT que tendrán los brownianos.
De esta manera, la dirigencia portuaria lentamente va despejando las dudas y las preocupaciones que había nacido en los hinchas de “La banda”, primero ante la duda de ser parte del Federal A y luego con la salida de varios de sus jugadores, sobre todo la desvinculación de Diego Gimenez, goleador histórico del club.
El entrenador, de vasta experiencia en las categorías de ascenso, llegará a tierras portuarias mañana sábado, para reunirse con la dirigencia browniana, definir detalladamente cuestiones de logística en cuanto a los trabajos de pretemporada que desde el día lunes contará con su inicio.
Vale destacar que se trata de un DT que ha trabajo en importantes instituciones como ser Defensa y Justicia, Platense y últimamente por Defensores de Cambaceres. Asimismo, registra en su curriculum la función de Ayudante de campo de Francisco «Pacho» Maturana en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata; donde trabajó también como entrenador de divisiones inferiores.
En cuanto a refuerzos, estas seràn cuestiones que en las próximas horas también podrán comenzar a definirse, ya con el visto bueno y la definición del nuevo orientador táctico del plantel.

En Liga del Valle, asume “el Comandante”

Por otro lado, otra de las novedades salientes del futbol de Guillermo Brown, está dado a partir de la confirmación del nuevo DT de las divisiones de Primera y Reserva que participan de la Liga del Valle.
Uno de los futbolistas que han dejado su huella en “La Banda”, como lo es Marcos Del Cero, ha sido confirmado como nuevo entrenador browniano en las divisiones valletanas; quien buscará compartir con el futbol joven de la institución portuaria todos sus conocimientos adquiridos en su amplia experiencia como futbolista.
Del Cero, comenzará con su trabajo de DT oficialmente, el día lunes; con los ejercicios de pretemporada de sus dirigidos. Vale destacar que, tal como sucede con varios futbolistas de la zona, cuenta con el Título de DT Nacional, por lo que por primera vez ejercerá esta nueva profesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS