MARKETING

Harley-Davidson busca conductor «apasionado» para recorrer Europa por 25.000 euros

La famosa compañía de las “choperas” busca un candidato para protagoniza su iniciativa “Discover More”, una aventura por 20 países del viejo continente que será compartida en las redes sociales.


HARLEYHarley-Davidson busca: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. El afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson Street GlideTM que conducirá en su viaje por Europa y además se le pagarán 25.000 euros».

Esta es la oferta de trabajo que Harley-Davidson ha publicado para encontrar al protagonista de su iniciativa Discover More, y que va dirigida a cualquier motequero que desee embarcarse en la aventura.

El viaje se realizará durante el próximo verano del viejo continente. El elegido deberá planificar su aventura que recorrerá más de 20 países europeos, buscando las mejores rutas y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta experiencia.

Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el conductor (que irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional) viajará durante dos meses por Europa para documentar su experiencia.

Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar este puesto de trabajo explicando por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para esta aventura.

El elegido empezará el próximo mes de mayo y la fecha límite para las solicitudes es el 20 de marzo. El candidato seleccionado se anunciará en abril.

Todos los postulantes deben tener un perfecto nivel de inglés para realizar las grabaciones, además de contar con el pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la «pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida», según explicó la compañía.

Mas Info: Discover More -LAS NOVEDADES DE HARLEY

ÚLTIMAS NOTICIAS