MARKETING

Regalarán 10.000 minutos en llamadas a la pareja que tarde más en despedirse por teléfono

IPHONEEl Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y son muchos los comercios que quieren sacar provecho de esta celebración para atraer clientes. Romacho, una tienda de electrónica en Guadix (Granada) ha mezclado un episodio cursi recurrente en muchas parejas con las bondades de la tecnología. Esta tienda regalará 10.000 minutos en llamadas a la pareja que tarde más en despedirse por teléfono.

Muchos «tortolitos» caen en las típicas frases a la hora de terminar su conversación telefónica: «—Cuelga tú. —No, primero tú. —Venga, los dos —OK, a la cuenta de tres…». La escena entra en bucle hasta que alguno de los dos decide terminar la conversación. Esto es lo que quiere recrear y retar la tienda de electrónica. Este 14 de febrero habilitará varios puntos de acceso telefónico gratuito en sus instalaciones para que quien lo desee pueda llamar a su ser querido, abrir su corazón y confesar sus sentimientos.

Según explica la tienda a través de una nota de prensa oficial, la pareja que tarde más en despedirse ganará 10.000 minutos en llamadas. La promoción ha empezado a causar expectación en Guadix, y según Antonio Romacho, gerente del comercio, quienes participen tendrán todas las comodidades.

«Daremos todas las facilidades para que la gente exprese sus sentimientos: llamadas ilimitadas, café y barritas energéticas. Y si es necesario no cerraremos a mediodía», ha dicho Romacho.

El año pasado esta misma tienda invitaba a las personas a hacer un «sacrificio por amor», y proponía a los jóvenes dejar sus mandos de videoconsolas durante 24 horas en «custodia» a cambio de ramos de flores.

ÚLTIMAS NOTICIAS