A MENOS DE UN MES DE LOS COMICIOS

Maderna con fuerte presencia en los barrios de Trelew

8El candidato a la intendencia por Chubut Somos Todos, Adrián Maderna, realizó ayer el “puerta a puerta” por los barrios Los Aromos, Los Pensamientos, 81 Viviendas y Planta de Gas. Además inauguró dos casas partidarias en Constitución y Progreso.
Por otro lado inauguró dos casas partidarias, junto a militantes y su equipo técnico, recorrió distintas calles de los barrios, entregando su propuesta a los vecinos, difundiendo las diversas acciones que implementará al asumir como intendente.
Durante la recorrida saludó y dialogó con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a escuchar sus propuestas y le manifestaron su pleno apoyo.
De esta manera, cumpliendo con su característica de estar en continuo y directo contacto con los vecinos, Maderna este viernes recorrió cuatro barrios de Trelew, teniendo en cuenta que todos los días él o su equipo técnico o militantes encabezan actividades en diversos sectores.
En tal sentido, a tan sólo cuatro semanas de los comicios del 25 de octubre, Maderna refuerza las actividades de campaña en distintos barrios de toda la ciudad.
Además del “puerta a puerta” por los cuatro barrios, el candidato a intendente, este viernes, ante una importante cantidad de militantes, colaboradores y vecinos, inauguró dos casas partidarias. Uno de los nuevos espacios se ubica en barrio Constitución, y es de los compañeros Karina Contreras y Gustavo Navarro.
Por otro lado, Maderna también inauguró una casa partidaria en barrio Progreso ubicada precisamente en calle Gales 1279 casi Entre Ríos. En este marco, es importante destacar que, cada vez más vecinos de diversos barrios se suman a su espacio, apoyando plenamente a Maderna y las importantes propuestas que impulsa y que implementará durante su gestión.

ÚLTIMAS NOTICIAS