PROMETIÓ ENCARCELAR A QUIENES “VACIARON ALPESCA Y ROBARON EL BANCO”

Con un fuerte discurso, Das Neves cerró la campaña junto a Sastre

El diputado nacional Mario Das Neves y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezaron ayer un multitudinario acto en el centro de la ciudad como cierre de campaña de cara a los comicios generales del domingo. El candidato a gobernador en un encendido discurso aseguró que “Buzzi y Eliceche no han hecho nada por Madryn en cuatro años, y ahora piden que la gente los acompañe. El domingo, los madrynenses deben tener memoria, y reventar las urnas de boletas verdes”, dijo en el escenario callejero ante la militancia.

cabeza
Das Neves abordó temas sensibles para la ciudad: “este gobierno provincial le ha mentido a los vecinos, estafó a los trabajadores. Y, Alpesca no va a quedar impune. Nosotros vamos a ir detrás de aquellos que se la robaron y la vaciaron”, enfatizó el diputado nacional. Y anticipó que “lo mismo vamos a hacer con el Banco Chubut. Lo hicimos en 2003 cuando se lo robaron. Ahora está pasando lo mismo. Y vamos a ir por ellos”.

Municipio en sintonía

El diputado Mario Das Neves dijo en otro tramo de su discurso que “contagia la emoción de Ricardo solicitándole humildemente al pueblo de Madryn la continuidad de esta gestión. He conocido mucha gente en la función pública, y les digo a ustedes que no pierdan la oportunidad de tener un Intendente como Ricardo, con un Gobierno Provincial que lo escuche”.
Más adelante admitió que “es vergonzoso ver al Secretario de Seguridad de la Provincia como mete perros y policías en los boliches para ir detrás de un pibe que se fuma un porro. Vayan detrás de los delincuentes de verdad, no le mientan a la gente”, dijo en su discurso de cierre de campaña en Puerto Madryn.

Indigno

En inequívoca referencia a Carlos Eliceche, Das Neves afirmó: “No es digno de ser tenido en cuenta un candidato madrynense que es parte del Gobierno Provincial y que ha hecho lo imposible para poner palos en la rueda. La Coparticipación para Madryn depende de una decisión política, y nosotros en solo un mes después de asumir, vamos a solucionarlo. Porque esa es nuestra decisión”, dijo el candidato a gobernador.
Por la mañana habían realizado una recorrida por diversos medios de prensa de la ciudad portuaria, y luego habían compartido un almuerzo con vecinos, instituciones, gremios, clubes y organizaciones sociales.
El acto de cierre se llevó a cabo en plena calle San Martín a metros de la intersección con 9 de Julio, donde una multitud se dio cita para respaldar a los candidatos de Chubut Somos Todos.

Contra el narcotráfico

Por su parte, el intendente Ricardo Sastre sostuvo que “es uno de los momentos más felices de mi vida. Nos costó mucho después de todo lo que pasamos y lo que nos hicieron pasar, pero acá estamos, cerrando una gran campaña. Y vamos por cuatro años más. Le agradezco a cada agrupación presente, a cada sindicato, a los trabajadores de la pesca, a los empleados municipales. A todos. A partir del 10 de diciembre, con Mario en la Provincia y nosotros en la ciudad, vamos a poder llevar adelante todo lo que soñamos”, pronosticó.
En otro orden indicó que “hemos encontrado un gran respaldo para este modelo de ciudad que queremos cuando levantamos esta lucha contra el narcotráfico, los delincuentes y la mala gente”.

“Es ahora o nunca”

Sastre recordó que “estamos ante una oportunidad histórica de poder gobernar alineados con la Provincia. Tengo a Xenia Gabella como Viceintendenta, una compañera incansable”. Y dijo que “vamos a seguir poniendo la cara por la gente de Harengus, por Alpesca, por Moliendas. Por que lo hemos hecho siempre”.
Para cerrar explicó que “son horas cruciales, debemos militar y estar con los ojos más abiertos que nunca. No nos debemos descuidar. Es ahora o nunca. Es el domingo o nunca. Junto a Mario, vamos a hacer la mejor gestión de la historia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS