ESTA TARDE EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE MADRYN SE REALIZARÁ UN ACTO CON LA MILITANCIA

El MOCARA oficializa apoyo a la candidatura de Das Neves

Joanna-Peraltsa_Fotor.jpgEl Movimiento de Cascos Amarillos de la Republica Argentina (MOCARA) oficializará hoy, en Puerto Madryn, su alineamiento político a nivel provincial con el partido Chubut Somos Todos que postula para la gobernación a Mario Das Neves. La dirigente kirchnerista Joanna Peralta es quien lidera ese sector y tras su salida del gobierno de Martín Buzzi por roces con funcionarios del gabinete anunció que para la categoría provincial apoyaría al dasnevismo al tiempo que ratificó su integración al modelo nacional y a la candidatura presidencial del Frente para la Victoria con Daniel Scioli a la cabeza.
El acto está previsto para esta tarde a las 15 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 donde se espera una fuerte concurrencia de militantes, tanto del MOCARA, como del dasnevismo, tras sellarse este acuerdo político a pocas semanas de los comicios generales del próximo 25 de octubre.
Así las cosas, el MOCARA en Puerto Madryn también respalda la candidatura a la reelección del intendente Ricardo Sastre. También se espera la presencia del postulante a la intendencia de Trelew, Adrián Maderna, y de Rawson, Marcelo Suárez, donde en esas ciudades también el sector trabaja para las candidaturas locales del dasnevismo.
La líder del movimiento de cascos amarillos en Chubut y activa militante kirchnerista, Joanna Peralta se preguntó con ironía: Si Cristina Fernández de Kirchner garantizó recursos para todos los argentinos, obras, desarrollo, empleo, producción, parques industriales y acá no pasó nada. Ustedes, el Frente Para la Victoria de Chubut son el proyecto Nacional”, lanzó en twitter al tomar distancia de la gestión del gobierno provincial y de la conducción provincial del FpV. “Mística Peronista! Por fin!!! Lo que viene será mejor! #ScioliPresidente #DasNevesGobernador #mocara”, difundió en otro tuit la dirigente Peralta.
Fue el propio diputado nacional Mario Das Neves quien días atrás desde Comodoro Rivadavia anunciaba que “un movimiento muy importante en la provincia como es el MOCARA que conduce Joana Peralta, que fue subsecretaria hasta hace unos días, va a apoyar la línea Scioli-Das Neves”. El ex gobernador resaltó la figura de Peralta, su perfil ideológico, y la vasta tarea social realizada a lo largo de los años.

ÚLTIMAS NOTICIAS