MANTUVO REUNIONES EN LOS BARRIOS VILLA ITALIA Y DON BOSCO

“Nuestro proyecto político es constructivo”, afirmó Maderna

6El candidato a la intendencia de Trelew por Chubut Somos Todos Adrián Maderna, aseguró luego de encabezar dos encuentros en los barrios Villa Italia y Don Bosco que “mientras algunos se reúnen en oficinas, nosotros nos reunimos con la gente“.
Asimismo recalcó que “desde hace dos años venimos caminando cada uno de los barrios, escuchando las necesidades e inquietudes de los vecinos”. “Nuestro proyecto político es constructivo y le damos participación a todos, pensando en el bien de la ciudad”, aseveró.
En tal sentido indicó que “algunos sólo se dedican a hacer reuniones en oficinas, no caminan las calles, no están en el día a día con los vecinos” y agregó que “después se ponen a hacer análisis, que son alejados de la realidad, sobre las necesidades de la gente y lo que le haría bien a la ciudad”.
“Nosotros desde nuestro espacio nos dedicamos a ir a todos los barrios, organizamos reuniones en las sedes vecinales, iglesias, asociaciones y cooperativas” asegurando que “como hacen otros, no le pedimos a la gente que nos vea en alguna oficina”.
“Podemos mirar a la cara a los vecinos, hablarle de frente” por eso “ al caminar cada sector notamos día a día que cada vez más ciudadanos se suman a nuestro proyecto y nos apoyan plenamente” porque se “dan cuenta de nuestro verdadero compromiso con la ciudad y que tenemos convicciones”, indicó Maderna.
En el marco del importante trabajo de campaña que se encuentra desarrollando el candidato a intendente por Chubut Somos Todos, este miércoles se reunió con vecinos de los barrios Villa Italia y Don Bosco.
En primer lugar visitó a los vecinos de Villa Italia, efectuando un importante encuentro donde se dialogó fundamentalmente sobre el aspecto productivo y las principales acciones que realizará el candidato durante su gestión en ese ámbito.
Luego del encuentro en Villa Italia, Maderna encabezó una reunión en Don Bosco con vecinos que actualmente perciben becas municipales. Sobre dicho encuentro Maderna aseguró que “nos reunimos con personas que tienen becas municipales, que hace muchos años se encuentran en esa situación” recalcando que “escuche sus inquietudes y distintos proyectos, teniendo en cuenta que propusieron conformar y trabajar en cooperativas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS