PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ANUAL DEL SINDICATO DE CAMIONEROS

“Peleamos para combatir la pobreza”, afirmó Das Neves desde Comodoro

DAS NEVESEl diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves, aseguró en Comodoro Rivadavia que el compromiso del proyecto que encabeza es “combatir la pobreza, mejorar la calidad de vida y llevar servicios a los chubutenses que aún no los tienen”.
El exgobernador participó de la asamblea anual del Sindicato de Camioneros del Chubut, invitado por su secretario general y candidato a diputado nacional, Jorge Taboada. Das Neves asistió acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Arcioni, el candidato a intendente, Ricardo Gaitán, y Alfredo Luenzo, aspirante a una banca en el Senado de la Nación.

Inseguridad

Ante más de dos mil afiliados, delegados y trabajadores del volante, Taboada recordó la lucha de la clase trabajadora contra el impuesto a las ganancias y responsabilizó al gobierno provincial de «vender su ideología al mejor postor y destruir una provincia que recibió en muy buenas condiciones, un Chubut que hoy está dejando endeudado, con un grave problema de inseguridad y con un sistema de salud devastado».
El exgobernador tomó la palabra para agradecer la invitación y dejar en claro que «el proyecto que estamos impulsando tiene como objetivo poner al estado nuevamente al servicio de la gente, que cada medicamento que se necesita esté disponible y en el lugar que corresponde, que cada policía tenga los elementos que necesita para proteger su vida y la de los vecinos, que las escuelas estén abiertas, con los maestros trabajando adentro y en las condiciones adecuadas. Hoy vemos la utilización de los bienes del estado para fines partidarios y electorales, se usan vehículos de vialidad para repartir boleta, se distraen recursos policiales para cuidar material de campaña. Todas estas costumbres abusivas se las va a llevar el gobernador a su casa cuando lo saquemos con el voto el próximo 25 de octubre.»

Scioli-Das Neves

Más tarde, Das Neves asistió a la inauguración del local del Movimiento Evita que promueve el corte de boleta fomentando la combinación Scioli-Das Neves.
Allí el ex mandatario compartió la actividad, entre otros, con Joanna Peralta, líder del MOCARA en Chubut, y además estaba presente Pablo Hualpa, del mismo sector, así como Víctor “El Chino” Sánchez, en representación del Movimiento Evita, y su compañero de fórmula, Mariano Arcioni, el candidato a intendente Ricardo Gaitán, y el postulante a senador nacional, Alfredo Luenzo, además de los legisladores provinciales Exequiel Villagra, Raquel Di Perna y Roddy Ernesto Ingram.
“Los que estamos acá, todas estas organizaciones, tenemos el compromiso con la gente de combatir la pobreza. Y a eso nos dedicamos, a mejorar la calidad de vida de los chubutenses, a construir una casa, un hospital, llevar servicios a quiénes no lo tienen”, resumió Das Neves.
En ese orden, manifestó que es “un momento de definiciones, estemos donde estemos, trabajamos por el bien común, y eso nos une y nos trajo hasta acá”. “Vamos a recuperar la esperanza, la gente sabe quiénes somos y que, con nuestros aciertos y errores, trabajamos por ellos”, concluyó el ex gobernador chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS