LOGRÓ REVERTIR EL RESULTADO ADVERSO DE LAS PASO Y DERROTÓ A CARLOS ELICECHE

Ricardo Sastre fue reelecto intendente de Puerto Madryn

_DSC0126El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, logró ayer la reelección y gobernará la ciudad por otros cuatro años. Chubut Somos Todos consiguió dar vuelta el r_DSC0029esultado adverso que había tenido en las PASO y derrotó a Carlos Eliceche, el candidato del Frente para la Victoria que había ganado por cuatrocientos votos en las primarias del 9 de agosto.
Sastre ratificó su liderazgo a nivel provincial y consiguió el respaldo de la ciudadanía para continuar gobernando por otro periodo al frente de la comuna madrynense. En Puerto Madryn también en la categoría gobernador el partido Chubut Somos Todos consiguió una diferencia importante sobre el Frente para la Victoria.
Alrededor de las 21 horas, la tendencia fue irreversible ya que Sastre se impuso en la casi totalidad de las mesas, lo q_DSC0047ue permitió triunfar por alrededor de mil votos en la sumatoria total, según datos extraoficiales.
“Es un resultado que se dio en el marco que se tenía que dar. Le quiero dar gracias a toda la gente. Todos los madrynenses tenemos que pensar en una gran ciudad y en eso debemos trabajar todos juntos”, dijo el reelecto Ricardo Sastre en sus primeras declaraciones tras confirmarse el resultado de las urnas.
Minutos después de la medianoche, Sastre arribó a su local de campaña ubicado en San Martín y 9 de Julio, donde una multitud de militantes se dio cita para participar de los festejos. En el lugar, al igual que el cierre de campaña, se montó un escenario desde donde el intendente reelecto dirigió un discurso ante los militantes, agradeciendo al electorado madrynense el respaldo para continuar al frente de la Municipalidad.
“Los invito a dejar las diferencias de lado. Quiero agradecerle enormemente a cada uno de los militantes que trabajaron para conseguir este resultado. A todas las agrupaciones que se las jugaron. A los concejales y vecinalistas que pusieron lo que tenían que poner”, dijo Sastre.
“En estos cuatros años tienen que ser los cuatro mejores de su historia. La responsabilidad que me dieron es doble y la gente nos ha dado el respaldo en el cien por cien de las mesas. Ninguno me va a juzgar y puedo seguir caminando por la calle sin custodia y sin patrulleros. Ahora hay que empezar a trabajar y nos compromete mucho más”, sostuvo el intendente reelecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS