EL CANDIDATO A PRESIDENTE APOYÓ AL ACTUAL VICEGOBERNADOR

Scioli: “Mac Karthy tiene toda la capacidad y experiencia para llevar adelante una gran gestión”

scioli macEl candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, recibió en las últimas horas un fuerte respaldo por parte del candidato presidencial Daniel Scioli, con quien mantuvo un encuentro en la ciudad de Buenos Aires.

Empujón preelectoral

“Gustavo Mac Karthy tiene toda la capacidad y experiencia para llevar adelante una gran gestión”, afirmó Scioli ante la prensa de Buenos Aires, lo que le dio al candidato a intendente un espaldarazo en la última semana de campaña. Durante el encuentro, Scioli también se hizo tiempo para pedir públicamente el voto por el espacio político que representa: “Pido un voto a favor del acta de compromiso que en su momento hemos firmado con el gobernador Martín Buzzi”, dijo dejando en claro el proyecto Nación-Provincia-Municipio, que trazó el Frente para la Victoria para la próxima gestión.

Voto de confianza

Por su parte, Mac Karthy agradeció el apoyo del candidato presidencial y dijo ante los medios que “se trata de una expresión genuina de confianza hacia nuestra propuesta de gobierno” y que “Daniel es un hombre que ha sabido crecer en la política sin agresiones, sin golpes bajos y sobreponiéndose a los problemas que le tocó afrontar. Está en inmejorables condiciones para trabajar por una Argentina unida y con grandes perspectivas de inserción en el mundo”, señaló Mac Karthy. El candidato a intendente aseguró también que el acompañamiento de Scioli a la candidatura de Buzzi y de él mismo “expresa la seguridad que tenemos de formar un equipo que trabajará de manera coordinada a favor de la comunidad”.

“En el momento justo”

“Nunca le fue mejor a Trelew que cuando trabajamos en conjunto Nación, Provincia y Municipio. Hoy tenemos una gran oportunidad de recuperar ese trabajo coordinado, ya tenemos experiencia y nos encontramos en el momento justo y con el mejor equipo”, destacó Mac Karthy. En este contexto, el actual vicegobernador del Chubut y candidato a intendente apuntó que los relevamiento que realizan sus colaboradores en toda la ciudad “están arrojando datos muy alentadores que nos permiten avizorar el triunfo el próximo domingo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS