AYER EN COMODORO ENCABEZÓ UN ACTO CON LOS CANDIDATOS LOCALES DE CAMBIEMOS

“Vamos a echar al narcotráfico de nuestro país”, dijo Macri en Chubut

macriUn ambicioso plan de infraestructura, y el triple desafío de eliminar la pobreza, acabar con el narcotráfico y unir a los argentinos, fueron los compromisos asumidos por el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en su visita a Comodoro Rivadavia, donde este viernes por la tarde encabezó un acto en la Sociedad Italiana.
Macri llegó acompañado entre otros por el presidente de la UCR nacional, Ernesto Sánz, y por su jefe de campaña y ministro de gobierno, Emilio Monzó.
Con dos breves discursos previos, del candidato a intendente anfitrión, José Gaspar, y del candidato a gobernador, Carlos Lorenzo, llegó el turno de Macri, quien brindó un mensaje donde dijo que “la Argentina que soñamos es federal, pero federal en serio, no esta sanata que nos hablan que vienen de las provincias y termina olvidándose de todas sus propuestas y compromisos federales. Yo no me voy a olvidar, quiero que la Argentina se desarrolle en forma equilibrada”.
Macri afirmó “no vamos a volver a confiar nuestro futuro a aquellos que hace 25 años que nos gobiernan, que nos prometen y cumplen muy poco. Nos dimos cuenta de que basta, que nos prometan, y al final a los únicos que les va mejor es a ellos, y al conjunto de los argentinos no”.
Dirigiéndose a sus seguidores, les dijo “los invito a recorrer este camino con tres desafíos, tres sueños que tenemos que compartir. Primero, una Argentina con pobreza cero, y eso significa igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, agregando que “eso compromete a poner en marcha el país el 10 de diciembre, porque hace 4 años que no se crece y no se crea trabajo”.
En este punto, señaló “vamos a poner en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de la Argentina, que significa para Comodoro terminar las obras del acueducto del Lago Muster y que tengan agua potable y electricidad, y hacer la autovía entre Comodoro y Caleta Olvia, que son 92 kilómetros de un desarrollo fundamental para la región, y resolver los accesos de la ruta 3 y un nuevo by pass para que la ciudad pueda crecer”.
Explicó que “conectando el país vamos a hacer que cada economía regional se desarrolle en plenitud, y eso es trabajo para todos los argentinos. Pero además tenemos que tener la mejor educación pública de América Latina”. Y dijo a los docentes que “sabemos que son los protagonistas fundamentales”.
Luego indicó que “el segundo desafío que planteo es algo que está haciendo daño y preocupa a cada uno de nosotros, algo que está enfermando a nuestros jóvenes, dividiendo a la familia, y cuando entra conmueve, afecta y termina destruyendo a la familia. Además corrompe a nuestras instituciones, y corrompe nuestras instituciones, compra política, justicia, funcionarios. Me comprometo ante ustedes a que juntos vamos a echar al narcotráfico de nuestro país. Lo vamos a hacer, porque nosotros nos acordábamos como vivíamos, que no había rejas ni alarmas, que estábamos tranquilos hasta que esta porquería llegó”.
Y finalmente dijo que “el tercer desafío y que tuvimos un acto que generó controversia, pero tiene que ver con el abrazo de alguien que fue importante en la historia de los argentinos, como el general Juan Domingo Perón, y Balbín, cuando volvieron y se abrazaron por la reconciliación de los argentinos. Yo creo en eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS