“LO QUE BUSCAMOS ES UN PROYECTO SUPERADOR EN LA NACIÓN Y EN LA PROVINCIA”, AFIRMÓ

Villagra anunció que abrirán más locales Scioli-Das Neves

scioli das nevesEl diputado provincial del Frente para la Victoria, Exequiel Villagra, informó hoy que “abriremos un nuevo local de campaña en apoyo al proyecto político del compañero candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, y a nivel provincial, a la candidatura de Mario Das Neves”, en referencia al que se inaugurará en la ciudad de Esquel en los próximos días, “y muchos más en toda la provincia”.
Profundizando la decisión de sumar voluntades a favor de la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación y de Mario Das Neves como gobernador de Chubut, ya se abrieron locales partidarios en Puerto Madryn, Rawson y en el día de ayer en Comodoro Rivadavia. El próximo será en Esquel y se espera la apertura de nuevas casas peronista en todo el territorio provincial.
“Somos peronistas y lo que buscamos es un proyecto superador en la Nación y en la provincia. Queremos que Chubut vuelva a ser protagonista, ligado a un proyecto nacional de conducción, crecimiento y desarrollo que es el que propone Daniel Scioli), aseguró Villagra.

Suman dirigentes

En el día de ayer, el candidato a gobernador de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, agradeció el apoyo de dirigentes del Frente para la victoria, y el respaldo de organizaciones sociales y populares de Comodoro Rivadavia, Camarones, Sarmiento, Rada Tilly y Río Mayo, en lo que fue una intensa agenda en la ciudad petrolera.
En el marco de las diversas reuniones el candidato a gobernador llevó adelante, recibió al Frente de Organizaciones Populares del Chubut, representado por Martín Caro, excandidato del PACh por Comodoro; María Marta Rousseaux, excandidata del FPV de Rada Tilly; Víctor “El Chino” Sánchez, referente del Movimiento Evita y excandidato a diputado nacional por el FPV; Nancy Tobio, excandidata a intendente por el FPV en Camarones, y Beto Calculeff, excandidato a intendente por el PACh en Sarmiento.

Nuevo Espacio

Respecto a los locales peronistas abiertos bajo la impronta de “Scioli Presidente – Das Neves Gobernador”, el candidato sostuvo que “hay sectores dentro del Frente Para la Victoria, incluso aquellos que participaron en la fundación del Nuevo Espacio, que no se ven contenidos en la propuesta del actual gobernador, y han visto en nosotros una posibilidad concreta de rectificar el rumbo de nuestra provincia. Sé que se han abierto varias y que pronto habrá muchas más por todo el territorio”.
Durante la jornada, El Frente hizo entrega de un documento en el que explica “por qué votaremos a Das Neves, reivindicando las políticas y logros de la gestión del hoy diputado nacional, con propuestas relacionadas con la economía, temas sociales y otros aspectos de la vida provincial”.

ÚLTIMAS NOTICIAS