ES EL NUEVO ASESOR FINANCIERO DEL MUNICIPIO Y PERTENECIÓ A LA GESTIÓN BUZZI

Artero llevó a Antonena a la reunión con el Viceministro del Interior

11ALa intendenta Rossana Artero mantuvo este miércoles por la tarde en Buenos Aires una reunión con el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca. Fue el primer encuentro de la Intendenta de Rawson con funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri.
Artero estuvo acompañada por el coordinador general de la Unidad de Programación y Financiamiento Público de la Municipalidad de Rawson, Oscar Antonena, y el encuentro tuvo como objetivo la coordinación de esfuerzos para la llegada de aportes nacionales específicos para beneficio de la comunidad de la capital provincial.

Relación fluida
Al respecto, la Intendenta había indicado, al adelantar la reunión: “Creo fundamental mantener un contacto directo con el Gobierno Nacional recientemente asumido, con el fin de que podamos hacer frente a distintas necesidades de dentro de la ciudad”.
“Ya tenemos una relación bastante fluida con la gestión provincial y ahora contar con el Gobierno de la Nación puede ser muy importante para la ciudad”, indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS