CON LA PRESENCIA DE XAVIER PEDRO GALLEGO Y BLANCA BARGALLÓ

Presentaron en Trelew conferencia internacional de calidad de vida

7Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y la organización de Santos Tierra Holística, en el día de ayer, a través de una conferencia de prensa, se presentó el evento “Volviendo a la Esencia” que se realizará en Trelew y contará con la presencia de Xavier Pedro Gallego y Blanca Bargalló, dos figuras internacionales que recorren el mundo con esta actividad, talleres y un concierto con Cuencos de cuarzo.

Por primera vez en la Patagonia

En este marco, el organizador del evento Fernando Barilá indicó que “este evento está declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante”, además resaltó que “por primera vez vienen a la Patagonia y más precisamente a Trelew los conferencistas Xavier Pedro Gallego y Blanca Bargalló para realizar la conferencia “Volviendo a la Esencia” y un concierto de Cuencos de cuarzo, así como también los talleres “Doce pasos para la nueva conciencia”, “La flor de Lys” y los esenios “El sentido de vivir con el objetivo de ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida”.
Asimismo, resaltó que este “evento que traerá turistas porque los conferencistas tienen seguidores de todas partes del mundo y es para nosotros un orgullo que hayan elegido nuestra ciudad para presentarse”.

Desde turismo

Por su parte, Miguel Ramos en representación del Entretur Bureau Turístico señaló que “queremos apoyar esta iniciativa porque no solo nos permite tener conferencistas internacionales de renombre sino que nos permite convocar a la gente de la ciudad y de las ciudades vecinas” y por eso «colaboramos en las actividades que generen encuentro, movimiento y de visitantes de diferentes ciudades y aportaremos para que este encuentro sea un verdadero éxito».
Por último el coordinador de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Juan Carlos Vargas resaltó el evento y remarcó que “desde el municipio vamos a apoyar fuertemente estas iniciativas que representan un evento más para la ciudad y que rompe la estacionalidad de lo turístico y apuntamos a eso”, y agregó “que además de los eventos anuales con los que cuenta la ciudad trabajamos para sumar estas propuestas que convocan a público del extranjero y de distintas partes del país”.
Asimismo Vargas señaló que “este evento será promotor de las virtudes que tenemos como marca turística en la comarca Virch –Valdés”, y por ello “esperamos que se convierta en un ciclo”.

Conferencia “Volviendo a la Esencia”

Se llevará a cabo el 17 de mayo en el Teatro Español a las 21.12 horas y también se brindará un concierto con cuencos de cuarzo, con Cecilia Beatriz Reybet y Fernando Ariel Barilá.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 hasta el 16 de mayo, en ventanilla el día del evento $300 y sin costos a quienes se inscriban y participen de los talleres “Doce pasos para la nueva conciencia”, “La flor de Lys” y los esenios “El sentido de vivir” los días 19-20-21-22 de mayo.

Talleres

Jueves 19 de mayo: “Doce pasos para la nueva conciencia” a cargo de Xavier Pedro Gallego de 10 a 16 horas (incluye café de recepción y almuerzo)
Viernes 20 de mayo: “La flor de Lys” a cargo de Xavier Pedro Gallego de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (incluye café de recepción, almuerzo y merienda)
Sabado 21 y domingo 22 de mayo: Los esenios “El sentido de vivir” a cargo de Xavier Pedro Gallego y Blanca Bargalló (incluye café de recepción y almuerzo)
16,17 y 18 de mayo: consultas privadas con Blanca Bargalló y Xavier Pedro Gallego. Horas convenidas.
En la ocasión Blanca ofrecerá sesiones privadas para conectar con los ángeles y guías y Xavier canalizará a sus guías para transmitir la información que cada persona precise conocer en relación a su evolución espiritual.
Los interesados pueden acercarse a Santos Tierra Holística sito en López y Planes 224 o contactarse telefónicamente al (280) 154 504011 y el mismo día del evento se puede adquirir entradas.

Conferencistas

Blanca Bargalló es canalizadora y trabaja en conexión junto a ángeles y arcángeles con la misión de comunicar a la persona lo que los ángeles tienes para decirle y Xavier Pedro Gallego terapeuta del alma, comunicador, conferencista y canalizador. Juntos trabajan con el objetivo de ayudar a expandir la conciencia del ser humano a través del crecimiento interior, entendiendo este concepto como un proceso personal continuo para sentirse y hacer el bien, pues sólo creciendo desde dentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, el valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y la comprensión para aceptar nuevas situaciones en nuestras vidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS