SE RECUPERA EN BUENOS AIRES

Das Neves debió ser nuevamente operado

Conf_Parte1
El gobernador de la provincia Mario Das Neves fue intervenido quirúrgicamente ayer por decisión de los profesionales que lo atienden tras el segundo control médico programado tras su última operación.
La intervención que duró una hora fue realizada como consecuencia de una suboclusión intestinal a causa de una brida. Así lo informaron a la prensa el jefe de ministros Víctor Cisterna y el secretario privado del mandatario Gonzalo Carpintero junto a María Victoria y Pablo Das Neves. La recuperación y regreso a la provincia del gobernador será en aproximadamente una semana. Todos los parámetros de control post quirúrgico son normales.
En el mensaje oficial se explicó que «la operación fue un éxito, así lo indican los parámetros del postoperatorio que dieron normales y fue el propio gobernador el que pidió que demos este parte».
“Cumplimos como siempre lo ha hecho el gobierno en mantener informada a la comunidad de la provincia respecto a estos acontecimientos” dijeron los funcionarios y agregaron que “en los próximos días se trabajará para recomponer la agenda institucional”.
Das Neves está afrontando un tratamiento oncológico desde marzo del año pasado que lo llevó a interrumpir parte de la campaña electoral y hace cinco semanas, por la misma afección, había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS