BODY FITNESS RUMBO AL NACIONAL

Cita argentina para Cecilia Manicler

1 (1)El próximo domingo 21, se disputará el Campeonato nacional de Culturismo y Fitness en la ciudad de Buenos Aires, certamen donde habrá representación chubutense.
Se trata de la Body Fitness Cecilia Manicler, deportista capitalina que demostrará sus mejores performances en la competencia argentina.

“Chechu” con sueño Sudamericano
En los próximos días, la Body Fitness rawsense Cecilia Manicler, con el apoyo de Chubut Deportes viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde participará el 21 de agosto, del Campeonato Nacional de Culturismo y Fitness 2016.
Será para la deportista capitalina, el torneo más importante del año, dado que además será clasificatorio para próximo Sudamericano.
El certamen, que se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas del porteño de La Paternal, será organizado por la Federación Argentina de Musculación y fiscalizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo.
Manicler, que intensifica su puesta a punto los días previos al viaje, señaló que “este es el torneo más importante del año y todos los atletas trabajan duro para competir en el Argentino, porque ganar este torneo, te da la oportunidad de clasificar al Sudamericano. Se esperan más de 200 atletas, nacionales e internacionales y será un evento de gran nivel”.
En cuanto a su preparación, detalló que “hemos trabajado en mis fallas, ajustando la dieta. Empezamos todos los días a las 6 de la mañana con trabajo aeróbico, preparo las viandas del día y a la tarde finalizo el entrenamiento con pesas”.
Reconoció que “es un gran sacrificio en conjunto”, y que parte de su crecimiento “se lo debo a mi Profesor Rodrigo Cortez que dirige mi preparación, a mi coach Fabián Mirabiles de Aero StarGym, que sigue mis entrenamientos y a Beto Chávez de Apolo Gym, por ayudarme en el perfeccionamiento de las poses”.
En cuanto a sus expectativas, comentó que “será un torneo difícil, pero tengo fe y una vez que termine el Argentino, mi objetivo será el Sudamericano. Espero ser una buena representante de Chubut, una gran Body Fitness y sobre todo, un ejemplo para las chicas que están recién están comenzando en esta maravillosa disciplina”.
Por último, dejó el agradecimiento a Chubut Deportes, “especialmente a Walter Ñonquepán, por el acompañamiento y aceptación de este maravilloso deporte que ojala se haga más popular, como lo es afuera”. También a su marido “por el acompañamiento incondicional” y a la familia “que siempre está firme y orgullosa de mí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS