2 (1)Este martes, en el marco de los trabajos de pretemporada que el plantel de Boca Juniors de la Liga Nacional de Básquet, su DT Ronaldo Córdoba brindará una capacitación de esta disciplina.
La actividad, estará destinada a profesores de Educación Física y entrenadores del deporte de “la naranja”. El conjunto “Xeneize” ya realiza sus entrenamientos y se prepara para los amistosos del fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Entre Clínica y entrenamientos
Este martes, a las 18 horas comenzará la capacitación de básquet que dictará de manera gratuita el DT de Boca Juniors en la Liga Nacional de Básquet, Ronaldo Córdoba, en el marco del Programa Nacional Clubes Argentinos.
La actividad se desarrollará hasta el jueves 1 de Septiembre en el Gimnasio Municipal de Esquel, con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.
La capacitación es libre y gratuita y será abierta a profesores de educación física y entrenadores de básquet.
La capacitación se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Esquel (Av Alvear 2203) de 18 a 20 horas, y los interesados pueden anotarse en la Secretaría municipal de Deportes al 452522 o personalmente en las oficinas en horario de atención al público, de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.

Entradas para los amistosos
Desde ayer, se encuentran a la venta las entradas para los dos partidos amistosos que en el marco de sus respetivas pretemporadas, jugarán Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Los cotejos, se disputarán en Esquel, el viernes 2 en el Gimnasio del Club San Martín y sábado 3 de Septiembre en Gimnasio Municipal.
Los puntos de venta son: Oficina de Secretaría de Deportes y Recreación (Av Alvear 2203) de 7 a 13 y de 15 a 20.30 horas, la Peña boquense «Roberto Mouzo» (Rivadavia 409) de 11 a 12.30 y de 19 a 21 horas y en la Heladería Serenata (Rivadavia 939).

DXTV