EN EL HOSPITAL REGIONAL DE COMODORO RIVADAVIA

Nuevas Jornadas de Enfermería organizadas por Provincia

Mañana jueves 15 y el viernes 16 de septiembre se realizarán en la ciudad de Comodoro Rivadavia las “V Jornadas Departamentales de Enfermería” del Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti”, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut. El evento tiene como slogan “El cuidado como eje de la profesión” y está dirigido a enfermeros, docentes y estudiantes de la disciplina de toda la provincia.
Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Centro Cultural Comodoro Rivadavia, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen N° 99, en el horario de 8:30 a 15 horas.
La iniciativa es organizada a través del Departamento de Enfermería del Hospital Regional, dependiente de la cartera sanitaria, en la cual acaba de asumir como ministro Ignacio Hernández.

Temas del encuentro

En el evento se abordarán diversos temas, cuyo desarrollo estará a cargo de especialistas y referentes del campo: Politrauma pediátrico, Recuperación neurológica, Cuidado de tracción esquelética, Ablación, Atención del paciente, Relación con el equipo de salud, Trabajo en red, Prevención del acoso escolar, Atresia esofágica, Aislamiento, Atención del paciente oncológico, Diabetes gestacional, Atención pre-hospitalaria e Hiperémesis gravídica.
Para participar de las Jornadas se informó que no es necesario inscribirse previamente, sino que basta con hacerlo el mismo jueves, en el horario de 8 a 9, en el Centro Cultural de la cuidad petrolera. La inscripción tiene un valor de 100 pesos para enfermeros y 50 para estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS