ESTE FIN DE SEMANA EN PUERTO MADRYN

Por primera vez se reunieron neuro-ortopedistas de todo el país

11111-reunion-de-neuro-ortopedia-1Durante los días 9 y 10 de septiembre pasados, se realizó en las instalaciones del Ecocentro de la ciudad de Puerto Madryn la “Primera Reunión del Interior de Neuro-Ortopedistas de la República Argentina”. El evento fue organizado por la Sociedad Argentina de Neuro-Ortopedia (SANEO), entidad dependiente de la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil (SAOTI).

Participantes y temario

La jornada fue coordinada por el doctor José Turpín, miembro titular de ambas entidades y participaron especialistas provenientes de todo el país. Estuvo presente el actual presidente de SANEO, doctor Juan Pablo Albarracín, miembro del staff de Ortopedia Infantil del Hospital Austral, Hospital Elizalde y Hospital Churruca de Buenos Aires.
Se presentaron casos clínicos y se discutieron nuevas técnicas para el abordaje neuro-ortopédico de los pacientes con enfermedades neurológicas en edad pediátrica.
Desde la organización expresaron que „el encuentro fue sumamente positivo para los profesionales que participaron, quienes podrán volcar toda esta experiencia en sus respectivos pacientes“, a la vez que agradecieron a Insumos Odontologicos de Puerto Madryn, Ortopedia Provitec, Cirugia Pellegrini, Ortopedia Diaz Velez, las tres de la ciudad de Trelew, empresas que colaboraron con la organización del evento como sponsor.

ÚLTIMAS NOTICIAS