LA COMPAÑÍA “SONRISAS NÓMADAS” SE PRESENTÓ EN EL BARRIO MOREIRA

Trotamundos españoles recorren las escuelas de Trelew

En el marco de su gira mundial, la compañía española “Sonrisas Nómadas” continúa, por estos días, ofreciendo sus espectáculos en Trelew. Desde hace más de dos años, a bordo de un camión, comenzaron a recorrer distintas ciudades de Europa y llegaron a la Argentina hace un mes y medio.
En la ciudad de Trelew, ya se presentaron en el Gimnasio Nº 2 y este jueves estuvieron en el barrio Moreira, acercando un espectáculo musical de canciones, cuentos y danzas.

A las escuelas de todo el mundo

“Sonrisas Nómadas” emprendió un largo viaje para llegar a escuelas y a cualquier institución de todo el mundo que desee conocer el proyecto educativo e itinerante que llevan adelante.
Gerard, uno de los artistas que integra el proyecto, agradeció el aporte del Programa de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew. Respecto de los espectáculos que ofrecieron en la ciudad de Trelew puntualizó que “estuvieron muy buenos, por la asistencia del público, y porque se notó la familiaridad”.

Periplo

Los integrantes de la compañía española ya pasaron por las provincias de Entre Ríos y La Pampa, hoy se encuentran en Chubut, y seguirán hacia la provincia de Santa Cruz. “La idea es llegar a Ushuaia (Tierra del Fuego) y luego subir por la zona de la cordillera” dijo Puigdomenepch. En sus declaraciones puntualizó que “este proyecto no tiene final, mientras sigamos visitando instituciones, seguirá vivo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS