REUNIÓ A LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CIUDAD CAPITAL

Se llevó a cabo la feria “Expo Carreras Rawson 2017”

Por iniciativa del Centro Especializado en Salud Integral de Adolescentes (CESIA) y el Servicio de Salud Mental del Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco de dicha ciudad el evento “Expo Carreras Rawson 2017”, que estuvo destinado a los alumnos de las escuelas secundarias locales.
La actividad contó con una numerosa asistencia no solo de estudiantes sino de varias instituciones educativas públicas y privadas de la zona, las cuales en la oportunidad difundieron sus ofertas de formación a través de stands informativos, a fin de que los jóvenes de la ciudad pudieran informarse sobre ellas.
El objetivo de la feria fue el de propiciar la construcción de un proyecto de vida a los jóvenes de la ciudad de Rawson, con recursos locales, facilitando el acceso a la información sobre las opciones laborales, ocupacionales y profesionales que existen en la zona.
La actividad se llevó a cabo el este miércoles 7 de junio, en horarios de mañana y tarde, para facilitar la asistencia de los alumnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS