EL ARTISTA PABLO PANIAGUA PINTARÁ ENSAMBLES ESCULTÓRICOS EN EL STAND DE LA PROVINCIA

Cultura chubutense en la Rural de Buenos Aires

El artista Pablo Paniagua estará presente hoy jueves en el stand institucional que posee la Provincia del Chubut en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se está desarrollando en el Predio Ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires.
En la ocasión, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Paniagua estará pintando en vivo unos ensambles escultóricos que representan a unas ovejas ubicadas estratégicamente en el ingreso del stand provincial.
Cabe señalar que la Secretaría de Cultura integra, junto a los Ministerios de la Producción y Turismo, y la Casa del Chubut, el equipo del stand provincial que obtuvo el segundo premio en la presente edición de la Rural.

El artista

Pablo Paniagua, oriundo de Trelew, es artista, profesor en Artes Visuales, Máster en Lenguajes Artísticos Combinados. Este artista tiene en su haber numerosas muestras, individuales y colectivas, y diversas presentaciones en distintos puntos del país.
A través de sus obras, propone un cruce de lenguajes atravesadas por una temática de contenido social y por la utilización de la palabra hablada o escrita como complemento de denuncia y reflexión.

ÚLTIMAS NOTICIAS