El evento, que cuenta con en unos 60 stands, se desarrolla en el complejo Costa Salguero y convoca a jóvenes, adultos y niños.

Videojuegos, concursos, charlas y música le pusieron color a la apertura de la feria argentina Game Show

¡Gol! es el grito que resuena y se expande en el complejo porteño donde comenzó la feria de videojuegos y tecnología Argentina Game Show, un festejo futbolero que llega desde la arena eSports donde 22 «gamers» juegan al FIFA 18, alentados desde una tribuna, mientras los personajes de Star Wars se pasean entre el público que espera con avidez probar juegos y participar de los concursos de «Just Dance» y de cosplay.
El público que recorre el pabellón de Costa Salguero -donde se montó la feria- es mayoritariamente adolescente, pero está mezclado con jóvenes, adultos y niños, porque en los 60 stands hay opciones para todas las edades, gustos y fanatismos.
Algunas personas sólo quieren conocer lo nuevo en videojuegos, otros buscan los videogames retro y se los muestran a sus hijos, muchos hacen cola frente el escenario para participar del concurso de Just Dance, juego emblemático que invita a imitar las coreografías que se ven en pantalla.
Entre los visitantes comienza a caminar Wampa, la criatura gigante de Star Wars, acompañado por el Capitán Phasma, uno de los stormtroopers, y de Darth Vader, junto a otros protagonistas de los juegos League of Legends o Blizzard: son quienes van a participar del concurso de cosplay, como se llama a la práctica originada en Japón de disfrazarse de algún personaje o concepto.

Fuente: Telam

ÚLTIMAS NOTICIAS