HASTA LA CATEGORÍA 5 Y LOS PROGRAMAS DE EMPLEO LOCAL (PEL)

Hoy empiezan a cobrar los empleados municipales

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que este miércoles se inició el cronograma de pago de sueldos correspondientes a octubre, con el depósito para los trabajadores comprendidos en las categorías hasta la 5 y para los beneficiarios de los Programas de Empleo Local (PEL) que, de esta manera, tendrán disponibles sus haberes a partir de este jueves.
Desde la Secretaría de Hacienda, su titular, Esteban Castán, indicó que “damos inicio al cronograma de pago de haberes, con la categoría 5 y los Programas de Empleo Local (PEL); esto hace que abarquemos una masa de empleados de planta de 255 personas con categoría que van a percibir sus haberes, más 368 programas que van a percibir sus becas y beneficios”.
“Con esto, estamos abarcando a la mayor cantidad poblacional de los empleados que tiene el municipio”, enfatizó.
“El resto de las categorías, así como las transferencias al Concejo Deliberante, continuará esta semana, según lo que tenemos previsto, para finalizar con todas las categorías de planta”, adelantó el funcionario.
“Se vienen haciendo esfuerzos a través de la recaudación propia del municipio para hacer frente a estos cumplimientos. Si bien hay un desfasaje de caja que nos genera un cronograma tardío, lo importante es que estamos avanzando paralelamente con las negociaciones por la deuda que la Provincia tiene con nosotros”, indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS