SQUASH

Ya se juega el Patagónico en Puerto Madryn

Desde ayer y hasta el día lunes, se disputa en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva edición del Circuito Patagónico de Squash.
La competencia, que ha llegado al record de inscriptos, se desarrollará durante todo el fin de semana, tendrá como escenario al Gimnasio La Martineta, que a la vez ofrecerá una cancha donde los interesados podrán practicar y conocer la disciplina.

Patagónico en juego
Con record de inscriptos, se juega desde ayer por la tarde, una nueva edición del Circuito Patagónico de Squash en la ciudad de Puerto Madryn, competencia organizada en conjunto por el Gimnasio anfitrión, La Martineta, y la Asociación de Squash Chubut.
Las remodeladas canchas e instalaciones del Gimnasio La Martineta, son el escenario de la quinta y última fecha del año del Circuito Patagónico de Squash con la presencia de jugadores provenientes desde Trelew, San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, Neuquen, Esquel, El Calafate, Córdoba, La Plata y Buenos Aires, que sumados a los locales lograron el record histórico de competidores para un evento de squash en la ciudad portuaria y el máximo de inscriptos para las fechas de este año.
Un centenar de competidores se disputaran las categorías mixtas tradicionales de primera a sexta y también habrá una división exclusiva para los alumnos menores de edad de la escuela del club, con el fin de incentivar la participación de los principiantes en este tipo de evento.
Con tan solo sesenta días de organización, este certamen cuenta con el record de inscriptos del 2017, producto de una oferta superadora con referencia a lo que se venía proponiendo en conceptos de servicios y atención, para lo cual se trabajó en conjunto con la Asociación Squash Chubut que será el ente responsable de la organización deportiva del torneo.
Es una hermosa oportunidad para los amantes del squash y también para todos los que han escuchado de este deporte y aun no lo conocen, de ver el mejor nivel patagónico de la actualidad.
La entrada para ver todos los partidos es libre y gratuita para todos los interesados que se acerquen a la sede de Marcos A. Zar 127.
La competencia comenzó en la tarde de ayer viernes; continuando la actividad durante sábado y domingo con inicio a las 9 horas, donde los jugadores batallara en la etapa de clasificación, quedando para el día lunes los partidos correspondientes a las semifinales y finales que proclamarán a los últimos campeones patagónicos del año.
Este importante evento cuenta con el auspicio de Powerade, Municipalidad de Puerto Madryn, Asociación Mutual Unión y Federal, SquashWorld, Autos del Sur, Zyngra, RA, FoxBus, Yoaquina, Insumos Odontológicos y Médicos, Hotel Bahía Nueva, Matercom, Chubut Deportes SEM, Banco del Chubut SA, CEPA.

ÚLTIMAS NOTICIAS