EN LA LOCALIDAD DE RÍO MAYO

Este viernes comienza el Festival Nacional de la Esquila

Este fin de semana, con múltiples propuestas para disfrutar en familia, se desarrollará en Río Mayo la 33º edición del Festival Nacional de la Esquila. Durante este importante evento que tiene como objetivo poner en valor la tradición y desempeño de los esquiladores, se presentarán artistas locales y nacionales, además habrá actividades culturales y recreativas y se repartirán importantes premios.
El Festival Nacional de la Esquila, que se llevará a cabo con la colaboración del gobierno provincial, se realizará este viernes, sábado y domingo.
Estarán presentes brindando shows musicales reconocidos artistas nacionales como Sergio Denis, «El Chileno» Luis Flores y el grupo Trulalá.

Cronograma

El viernes 19 comenzarán las actividades a las 17 horas con la elección de Miss Vellón y Gauchito, donde participarán niños entre 4 y 6 años, y luego se presentarán números artísticos locales. Posteriormente alrededor de las 22 horas se realizará la jineteada nocturna, acompañada de show musicales.
El sábado 20 iniciarán las actividades a las 10 horas con rondas de jineteadas, continuando con el concurso de esquila que le da origen a la fiesta. Por la noche cerrará Sergio Denis, ‘El Chileno’ Flores y el cuarteto cordobés de la mano de Trulalá».

En tanto el domingo 21 se realizará el acto oficial a las 11.30 horas, y seguidamente se hará un almuerzo criollo, para finalizar con actividades de destrezas y las finales del concurso de esquila.

El valor de las entradas serán para el viernes 19 de $100 y tanto para el sábado 20 como para el domingo 21 de $150. Con las mismas se podrá participar de importantes sorteos con premios como un terreno en Río Mayo, un caballo manso, una bicicleta, un minicomponente, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS