HUBO DENUNCIA DE VECINOS

Aislaron conexiones de agua clandestina en Km 17

El Servicio de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizó un operativo de desconexión en Km17 donde se detectaron tres conexiones clandestinas. Participaron del mismo cuadrillas operativas, la Subsecretaría de Obras Púbicas, Dirección Operativa de Fiscalización de agua, Secretaría de Seguridad de la MCR y la escribana Tatiana Salazar.
El Gerente del Servicio de Saneamiento Adolfo Carrizo explicó que “se realizaron desconexiones de redes de agua clandestinas, no normalizadas, en los mismos lugares donde la SCPL había intervenido anteriormente en reiteradas oportunidades. Estamos trabajando actualmente en dos conexiones de importante diámetro, de dos pulgadas, la misma se está realizando desde el acueducto que alimenta Caleta Córdova y al Regimiento.
Durante el mes de agosto del año pasado la SCPL detectó conexiones irregulares de agua en Km17, y se procedió a anularlas, notificarles a los vecinos de tal situación y de esta manera normalizar como corresponde el servicio.
Carrizo también aclaró “recibimos denuncias de vecinos que ya están normalizados con el suministro y que se ven afectados por este tipo de trabajos de conexiones irregulares, es por eso que tuvimos que intervenir”. El procedimiento incluye la constatación del fraude por parte del escribano y la presentación de la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS