EL LLAMADO ES PARA UN FISCAL GENERAL

Convocan a concurso para cubrir cargo judicial

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut convocó a concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut, específicamente un cargo de Fiscal general para la localidad de Comodoro Rivadavia. Cabe mencionar que dentro de los requisitos no se solicita residencia mínima ni en Comodoro, ni en la Provincia del Chubut.
Requisitos: “para ser Juez/a y Fiscal General “Se requiere ser ciudadano argentino, tener título de abogado/a y acreditar cuando menos siete años de ejercicio como tal, como magistrado/a o como funcionario/a judicial. (Art. 164 de la Constitución Provincial)”.
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 1 de marzo de 2018, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Maipú Nº 1119, de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).
El Reglamento de concursos para la designación de Magistrados/as del Poder Judicial de la Provincia de Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y asimismo puede ser requerido telefónicamente (0297-4441430 o 0297-4473499) o vía mail ( mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar).

ÚLTIMAS NOTICIAS