HOY COMIENZA LA 12º EDICIÓN DE LA PROPUESTA DE PUERTAS ABIERTAS

La Universidad San Juan Bosco convoca a participar de “Univerano”

“Univerano” es un programa coordinado por la Secretaría Académica que tiende a socializar conocimientos y abrir sus puertas a la comunidad, generando espacios abiertos y gratuitos de capacitación, experimentación y creatividad. En su 12º edición, el cronograma contará con diversas actividades para toda la familia. Las actividades se desarrollarán del 14 al 28 de febrero.
En la primera semana habrá un Taller construcción de cajas de preservación, que consiste en 3 encuentros de seis horas cada uno, la propuesta “La química y las emociones”, está dirigida a adolescentes a partir de los 10 años. También se invita a participar de “Actualidad del Pueblo Mapuche Tehuelche en la Provincia del Chubut”, donde mediante imágenes audiovisuales y material bibliográfico se abordarán temas vinculados a la historia, cosmovisión, espiritualidad, costumbres, arte e idioma.
Otras actividades se desarrollarán en la semana, tal el caso de “¿Estás pensando en emprender?”, un taller, brindado por la docente Nora Cabaleiro, se presentarán tips para estar ordenados y/o en regla. La propuesta se centra en que los participantes puedan plantearse preguntas pertinentes con relación a sus propios proyectos. Otros de los talleres son “Tango en la Universidad” y “Sol, caminata y nuestras aves costeras”.
Las actividades requieren inscripción previa, ingresando a www.univerano.unp.edu.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS