EL FESTEJO SERÁ FINANCIADO POR EL SECTOR PRIVADO

Presentaron el programa oficial por el 117° Aniversario de Comodoro

En conferencia de prensa, autoridades municipales dieron a conocer los detalles del programa oficial en conmemoración del 117º Aniversario de Comodoro Rivadavia. En la oportunidad, el intendente Carlos Linares aseguró que “este festejo le va a costar, cero pesos al Municipio porque contamos con un amplio acompañamiento por parte de las empresas locales que confían en la conducción de la ciudad. Así que vamos a vivir unos días de mucho color y diversión para todos los comodorenses”.
En ese sentido, el Intendente, expresó su agradecimiento a todas las empresas que participan constantemente como YPF, Pan American Energy; supermercados La Anónima; Tecpetrol; constructoras de la ciudad; Urbana y Casino Club, porque “son compañías que ven hacia dónde va su dinero y a pesar de la tragedia que vivimos, vamos a seguir celebrando nuestro aniversario porque los comodorenses nos merecemos estos días de alegría y de seguir trabajando en la reconstrucción de la ciudad”.
“Vamos a contar con muchos espacios de celebración comenzando con la elección de la reina en el día de mañana; la presentación de artistas musicales nacionales y locales y los tradicionales artesanos. Ya tenemos todo organizado para que estos días sean de mucho color y diversión para todos”, dijo.

Gestión cultural

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, adelantó que “estamos poniendo en valor nuestro Museo Ferroportuario, hay un muy buen trabajo que se está realizando desde la Secretaría de Infraestructura, está quedando de muy bien como para poder engalanar el 23 de febrero el acto central por el Aniversario de la ciudad que se va a realizar desde las 11:30 de la mañana, luego de depositar las ofrendas florales encabezado por el intendente”.
“Otro clásico que vamos a tener es Tango con Mayúscula, el miércoles 21, y en esto queremos agradecer a Gastón Ergas que en todos los aniversarios está compartiendo con nosotros y poniendo en valor en Cine Teatro Español. En esta oportunidad estarán presentándose, Viviana Almirón, Vale Velázquez, la Orquesta de la Universidad de las Artes y la presencia de Cecilia Milone” expresó en ese marco adelantó que “el jueves 22, estaremos con agitando Pañuelos que es un show protagonizado por Patricia Sosa, Baglietto y Lito Vitale”. En el marco del Festival Aniversario se presentarán Kapanga, y Peteco Carabajal, entre otros conocidos artistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS