EL HOMBRE FUE APUÑALADO AL MENOS EN SEIS OPORTUNIDADES

Asesinaron a un canillita a puñaladas

COMODORO RIVADAVIA – El lunes por la madrugada, un hombre apareció asesinado a puñaladas en una precaria vivienda de la extensión del barrio 30 de Octubre, ubicada en la manzana 60, parcela 91. Según fuentes policiales, alrededor de la 1:25 horas, personal de la Seccional Quinta recibió un llamado de una mujer que alertó sobre la ausencia de varios días de su vecino. Los efectivos se hicieron presentes en la vivienda donde, tras forzar la puerta de ingreso, encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Por el momento se desconoce el móvil de crimen sobre el cual trabaja la Brigada de Investigaciones. Al mismo tiempo se investiga si el hombre días anteriores al crimen habría tenido una pelea que terminó con el fatal desenlace.
La víctima fue identificada como Sergio Omar Nahueltrúz, de 40 años, quien sería oriundo de la localidad de Tecka. De acuerdo a lo que determinó personal del área de Criminalística, el hombre fue apuñalado al menos en seis oportunidades y las heridas fueron en el tórax. La vecina que hizo el llamado a las autoridades fue entrevistada por la policía y aseguró que desde el pasado jueves no sabía nada de su vecino. También otro testigo, amigo de la víctima, dijo que la última conexión telefónica que tuvo con Nahueltrúz fue el jueves alrededor de las 11 de la mañana. Se trata del noveno homicidio en Comodoro Rivadavia en lo que va del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS